Perfil del estudiante



Vivimos en un mundo de incesantes cambios, donde el lenguaje audiovisual ha traspasado las pantallas de televisión y del cine para inundar las redes y los dispositivos electrónicos (móviles, tablets, videoconsolas).
Las posibilidades digitales y el aumento de la demanda de contenidos empujan a la industria audiovisual a necesitar verdaderos profesionales del lenguaje audiovisual.


Como futuro estudiante en Comunicación Audiovisual debes destacar, entre otras, por tu interés en las Nuevas Tecnologías, el gusto por los Medios de Comunicación (internet, radio, televisión…), gran sensibilidad creativa y como no, el respeto y admiración por el séptimo arte, el vídeo y la animación.
Debes tener interés en posicionarse ante el reto de ser creador y gestor de contenidos, sin perder nunca de referencia el público al que deberás dirigirte ¿Qué comunicar? ¿A quién? ¿Cómo comunicar? ¿Dónde comunicar?
Además como futuro estudiante deberás mostrar una gran aptitud para relacionarte y trabajar en grupo junto a tus próximos compañeros.